Con Jesús en misión

Plan estratégico para la ICCC 2021 – 2024

Visión ICCC

Alcanzar con el evangelio Cuadrangular a personas que influyan en y desde las ciudades para una transformación de nuestra sociedad y el mundo.

“Después de esto vi una enorme multitud de todo pueblo y toda nación, tribu y lengua, que era tan numerosa que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y delante del Cordero. Vestían túnicas blancas y tenían en sus manos ramas de palmeras. Y gritaban con gran estruendo: «¡La salvación viene de nuestro Dios que está sentado en el trono y del Cordero!».”  
Apocalipsis 7:9-10 NTV

Misión ICCC

Hacer discípulos de Jesucristo para que lleven una vida de adoración, santidad, amor fraternal y servicio.

“Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».”  Mateo 28:19-20 NTV

Valores ICCC

La cultura de nuestra iglesia

  • BIBLIA, creemos que es la Palabra de Dios escrita en el lenguaje de los hombres y nuestra máxima autoridad.
  • AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO, por su amor eterno y sin condiciones nos salvó al enviar a su hijo Jesucristo. Él nos invita a adorarle en amor, esta adoración se manifiesta entre otras cosas por la dependencia del Espíritu Santo y amar y servir al prójimo.
  • SANTIDAD, apartados por Dios y limpios por su gracia y poder, es lo que diferencia a la comunidad de creyentes de cualquier otra comunidad, es lo que nos impulsa a la integridad en todas nuestras actuaciones.
  • VIDA BALANCEADA, seguimos el modelo de prioridades reflejado en el consejo del apóstol Pablo a los Efesios en los capítulos 5 y 6 especialmente en la toma de decisiones.
    1. Dios.
    2. Familia.
    3. Cuidado del cuerpo
    4. Relaciones interpersonales, 
          trabajo
    5. Ministerio

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

#SomosICCC Hoy!