Departamentos

Educación Cristiana

Más y mejores discípulos requieren formación y capacitación, la formación se concentra principalmente en el carácter siendo desarrollado por la pastoral de la iglesia local, además del ministerio práctico que tiene su área de influencia mayormente en la comunidad donde se encuentra, en el área del conocimiento bíblico, este departamento proveerá conexiones y recomendaciones de materiales para el ministerio infantil, materiales evangelísticos y procesos de discipulado básico. En el avance de liderazgo el Instituto Bíblico Vida ofrece capacitación que equipará al creyente para la obra del ministerio.

MÁS INFORMACIÓN
Director: Pastor Ricardo Guerrero

Misiones

Se concentra en comprender el avance del Reino de Dios dentro y fuera de nuestras fronteras denominacionales y geográficas, personas en nuestras iglesias están recibiendo llamado de Dios y requieren ser reconocidas y entrenadas, dando apoyo constante en el desarrollo de liderazgo. Programas como la escuela de misiones y misiones de corto plazo son ideales para este propósito.

MÁS INFORMACIÓN
Director: Pastor Helman Cabra

Servicio Social

Estimula la obra social en las iglesias locales, mostrándoles caminos seguros para atender a la necesidad interna de la comunidad ICCC local, el principio que funciona en un lugar puede ser aprovechado en otro. Llevar adelante campañas como las brigadas de salud, brigadas de nutrición, entre otras, que involucren a mas sedes ICCC y sus recursos para que la obra social tenga un alcance mayor e integral enfocado en la misión de hacer discípulos.

MÁS INFORMACIÓN
Director: Pastor Fernando Lara

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

#SomosICCC Hoy!