Valores
Globales
Nuestra esencia global
Unidad en la Misión
Llevamos el evangelio a todas las naciones con colaboración y fidelidad.
Transformación en el Espíritu
Creemos en el poder del Espíritu Santo para renovar vidas y comunidades.
1
Interdenominacional
Trabajaremos junto a otros cristianos e iglesias. Seremos un movimiento que se distinga, pero también seguiremos teniendo un espíritu colegiado, mantendremos una postura de colaboración y de ayuda con aquellos que nos acompañan en la misión.
2
Doctrina Cuadrangular
La Declaración de Fe de la Iglesia Cuadrangular guiará nuestra práctica, la política de la iglesia y el llamado de los creyentes al trabajo del Reino. Será una proclamación bíblica, aplicada a todos los miembros y, será la Declaración de Fe de todas las iglesias y de todas las naciones miembros.
3
Cultura de liderazgo de empoderamiento
De acuerdo a los dones de Dios y su llamamiento, intencionalmente vamos a preparar y liberar a hombres y mujeres de todas las generaciones y culturas para asumir todo tipo de posiciones de liderazgo y diferentes ministerios.
4
Relaciones de Familia Cuadrangular
Nos relacionaremos con amor con nuestra familia Cuadrangular global. Nosotros reconocemos que las relaciones están en el corazón del reino de Dios y extenderemos gracia a los creyentes a través del ministerio, de la cooperación y la mutua sujeción dentro de nuestra iglesia global.
5
Empoderamiento Espiritual
Como un movimiento lleno del Espíritu Santo, constantemente ministraremos el bautismo del Espíritu Santo, enseñaremos y animaremos a los creyentes a expresar completamente los dones del Espíritu en su diario vivir. Nos someteremos totalmente en obediencia a lo que el Espíritu quiera hacer con nuestras vidas y a sus milagrosas obras en nuestros días.
6
Misión Compartida
Enfocaremos nuestra misión y nuestros esfuerzos en multiplicar discípulos, líderes, iglesias y movimientos nacionales. Apegados a la pasión de Dios por los perdidos, buscaremos ser un movimiento de evangelismo, de ministerios de misericordia, de plantación de iglesias contextualizadas, y movilizaremos creyentes autóctonos al ministerio entre todas las gentes.