Invitadas

Lindsay Brown

Lindsay Brown, y su esposo Evan Brown, son los pastores actuales en The Coastlands, Iglesia Cuadrangular en Aptos, California. Juntos tienen tres niñas pequeñas: Signe, Evelyn y Maeve.

Desde una edad temprana, Lindsay ha tenido pasión por las misiones y por ser parte del trabajo de Dios por todo el mundo. En The Coastlands, ella está supervisando lo que llamamos Estrategias y Dirección Internacional para la iglesia a través de la movilización de equipos de misiones, el programa de internos y la invitación a personas para que residan en el campus de la iglesia como invitados. Su mayor deseo en el ministerio es ser partícipe con Dios trayendo libertad y cumplimiento en otras vidas.

Donna Shober

Donna está en el ministerio, junto a su marido Steve, hace 30 años en la Iglesia Cuadrangular del Evangelio. Juntos han pastoreado dos iglesias, han sido misioneros en Noruega, han trabajado para la Oficina del Distrito Pacífico Central supervisando doscientas iglesias, y empezaron su ministerio como pastores de jóvenes. Actualmente, están sirviendo como parte del equipo pastoral en The Coastlands.

Su mayor inspiración es ver a personas identificarse con quien son en Cristo, tanto como descubrir la libertad y dirección de Dios para sus vidas.

Donna lleva casada con Steve 35 años. Tienen 2 hijos, su hija Brittany y su hijo Zac, el cual está casado con la que es su nuera, Herte.

Judith González

Judy Gonzales tuvo una conversión radical a Cristo en 1972 durante el Movimiento de Jesus. Se casó con Alex Gonzales en 1974 y tienen 4 hijos y 8 nietos.

Se unieron a The Coastlands un poco después de que empezara la iglesia y han llevado diferentes tipos de liderazgo durante estos años.

El mayor don de Judy y su pasión recae en el ministerio de Liberación. Es una persona cándida, sensible y sin miedo de hablar sobre asuntos difíciles, duros o sensibles del corazón. Ha viajado en numerosas ocasiones a otros países, invitada para compartir con muchos su don y percepción sobre este ministerio.

Gina Otvos

Gina Otvos y su marido Peter han asistido a The Coastlands desde hace unos 23 años. Tuvieron la oportunidad de empezar y pastorear una iglesia nueva en Watsonville, California, y volvieron pocos años después. Tienen tres hijas: Blanca, Victoria y Ava.

Gina es actualmente la asistente de dirección del VBS (VacationBibleSchool – Escuela Bíblica de Verano), la cual es una semana de campamento en verano sirviendo a 275 niños. Este evento es planeado durante todo el año y su propósito es dar a los niños de la comunidad la oportunidad de conocer a Jesús y de invitarle a sus vidas. Todo esto trasmitido en el lenguaje que ellos entienden: ¡DIVERSIÓN!

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: contactoiccc@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos