Pastores

Ricardo Castillo Pérez – Mery de Castillo

Pastores Iglesia del Chicó - Bogotá

Ricardo Castillo Pérez (junio 29 1.954) se casó con María Gilma Mejía en 1.971; es padre de tres hijos y abuelo de seis nietos. El entregó su vida a Jesucristo en 1.985.

En Bogotá ha pastoreado las sedes de Fontibón, Villa del Madrigal y Las Villas y actualmente sirve como pastor principal en Chico.

Sirvió también como Presidente de la Confraternidad de Iglesias Cuadrangulares de Sudamérica (CICSA – Norte).

timeline-item
timeline-item

Jose Luis y Nancy Mendoza

Pastores Iglesia Las Villas - Bogotá

José Luis Mendoza conoció al Señor Jesús como su salvador en el año 1998, está casado con Nancy Lemus hace 36 años y es padre de José Luis y de Angèlica. Un nieto Juan José.  En la actualidad es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular en el barrio las  Villas (Bogotá).

Entre sus conferencias se cuentan:

Propósitos en el  matrimonio
Para padres
Para jóvenes

Jhon y Mafer Castellanos

Pastores Iglesia Cartagena

El pastor Jhon Castellanos Larsen nació en la ciudad de Ibagué. En 1996 comenzó a congregarse en la ICCC de Cádiz donde tuvo un rencuentro con el Señor. En el año 2000 inicia su ministerio a tiempo completo bajo la dirección del Pastor Omar Dávila Forero. Posteriormente  se casa con quien hoy es su esposa María Fernanda Tapias y juntos ejercen distintos ministerios dentro de la obra en Ibagué. En el año 2007 son trasladados a  Cartagena para pastorear una de las ICCC de esta ciudad. Allí nacen sus dos hijas; Gabriela y Paloma. Actualmente siguen pastoreando la bella ICCC del Pie de la popa y dirigen también la Escuela Cuadrangular de misiones.

timeline-item
timeline-item

Ricardo Guerrero y Patricia

Pastores ICCC Medellín

Nuestro matrimonio fue en el año 1993 y para ese entonces mi esposa llevaba 5 años en el evangelio y yo 1 año. Vinieron decisiones y cambios en nuestra vida muy pronto bajo el mentoréo y el liderazgo del pastor Fernando Castillo, quien junto a su esposa invirtieron con amor y dedicación en nuestra formación ministerial y en 1995 empezamos a asumir responsabilidades en la I.C.C.C del barrio las  Villas, liderando el grupo de jóvenes y el ministerio de Alabanza.

Danilo y Claudia Salamanca

Pastores ICCC Villavicencio

Danilo Ospina Duque, es pastor de la ICCC de Villavicencio desde abril de 2000. Está casado con Claudia Salamanca desde 1998. Tiene 3 hijas:
Isabella, Juliana y Viviana. Conoció al Señor a la edad de 16 años, en la ciudad de Ibagué, cuando se estaba fundando la ICCC en esa ciudad.
Se trasladó a Bogotá y desde 1986 comenzó a asistir a la ICCC del Chicó. En 1991 fue por un año y tres meses a Perú como misionero. Allí sirvió en las iglesias de Lima e Iquitos y participó en la apertura de una obra en Cuzco.

timeline-item
timeline-item

Mario Fernando Calle y Amanda Mendoza

Pastores ICCC Valledupar

Mario Fernando conoce al Señor desde 1986. Desde siempre se congregó en la iglesia del Evangelio Cuadrangular ¨La Alborada¨ en Guayaquil-Ecuador, y a la edad de 17 años recibió el llamado de parte de Dios para servirle tiempo completo como pastor. A los 20 años empezó trabajando como administrador de la iglesia, durante dos años en los cuales también hacia sus estudios académicos en la Universidad Estatal de Guayaquil como Técnico Pedagógico en Informática, para luego ser enviado como pastor misionero a la ciudad de Ibarra – Ecuador, parar abrir una nueva obra, y pastorearla, y allí estuvo por cuatro años.

Diego y Monica Bermúdez

Pastores ICCC Barranquilla

Diego y Mónica por más de 20 años han dedicado su vida a Dios como su más importante prioridad. Ellos y sus hijos entienden la necesidad de tener una relación dependiente del Señor que los dirija a hacer su perfecta voluntad. Por cerca de una década y actualmente, continúan sirviendo a la comunidad en la ciudad de Barranquilla en donde
persisten en el evangelismo; haciendo énfasis en los valores cuadrangulares, discipulando con los principios Bíblicos y consolidando los recién convertidos a través de hombres y mujeres decididos a obedecer la gran comisión.

timeline-item
timeline-item

Iván Alfonso Ferro y Juliana Osorio de Ferro

Pastores ICCC Suba - Bogotá

Nací en Puerto Ayacucho (Venezuela) en mayo 12 de 1950 y mi esposa en Bogotá en marzo de 1960; estoy felizmente casado con mi amada Juliana Osorio Rincón desde hace 34 años; tenemos dos hijos: Julián Alfonso, Iván Darío.
Soy Ingeniero Civil egresado de la Universidad Santo Tomás de Aquino; especializado en Estructuras de la Universidad Nacional y Especialista en Saneamiento; trabajé con el Instituto Nacional de Salud, durante 14 años como Profesional Especializado y posteriormente como Director para el departamento de Cundinamarca del INS durante 5 años. Los Pastores Ferro recibieron el llamado de Dios y aceptaron el maravilloso honor de servir al Señor Jesucristo y a la congregación en la sede Suba de Bogotá a partir del mes de diciembre de 2009 hasta la fecha.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: contactoiccc@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos