Misioneros en el campo

Defender y discipular a los necesitados
Carlos Andrés Montañez y Consuelo De Los Reyes de Montañez, “Qofy”.

“¡Levanta la voz por los que no tienen voz! ¡Defiende los derechos de los desposeídos! ¡Levanta la voz, y hazles justicia! ¡Defiende a los pobres y necesitados!” Proverbios 31:8-9
Isaías 50:4 (NVI)  /  Hechos 20:35 /  Romanos 10:15

Lema de OM en América Latina (arriba).
Los “Menos Alcanzados” en la “Ventana 10/40” se parecen a nosotros,
son de culturas cálidas, comunitarias como la nuestra. Meta:
enviar a 2000 latinos a 2028 a esa zona del mundo como obreros.

Ambos Comunicadores Sociales de la U. Javeriana, somos misioneros de la ICCC de Colombia con OM Colombia. Apoyamos en movilización de diciembre de 2017 a febrero 2018 la visita del barco misionero Logos Hope a Santa Marta, Barranquilla y Cartagena. Servimos ahora predicando y ministrando en eventos de jóvenes, parejas y en los servicios de los domingos en las ICCC de pastores bi-vocacionales, apoyándolos por dos semanas para que puedan descansar.

Como parte de la agencia misionera Operación Movilización en Colombia, OM Colombia, movilizamos al Cuerpo de Cristo, las iglesias evangélicas, a “La Misión de Dios” (Mateo 28:18-20): reuniones mensuales inter-denominacionales de oración el último jueves de cada mes en la ICCC de La Castellana. 7 a 9 p.m.

Enseñamos y ministramos acerca de misiones.Aquí, Escuela Cuadrangular de Misiones (ECM),Restrepo, Meta, 23 de junio a 2 de julio de 2018.

Participamos en eventos de capacitación misionera inter-denominacional como la conferencia-taller “¿Cómo Alcanzar a los Musulmanes en nuestro medio?”, con el experto internacional Joshua Lingel.

Por la gracia de Dios bautizamos junto a los líderes de la ECM a 7 estudiantes. Dios nos permitió también servir allí en consejería y mentoría con los muchachos (Carlos Andrés) y las jóvenes (Qofy).

Junto al equipo de OM, llevamos a cabo este evento en Bogotá y uno igual en Barranquilla, para movilizar a la Iglesia de Cristo en Colombia.

Evangelizamos de diversas formas en donde Dios nos envía. Aquí (derecha) en una comunidad aledaña a una sede de la ICCC de Villavicencio.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos