CONCENTRACIÓN JUVENIL

ICCC

La Concentración Juvenil de la ICCC en Bogotá nació a principios del año 2001. Camilo López, quien pastoreaba la entonces naciente ICCC Cedritos tuvo en su corazón el empezar una reunión en la que los jóvenes de todas las sedes locales de la ICCC en Bogotá se reunieran una vez al mes, adoraran juntos, recibieran una palabra y tuvieran tiempos de comunión los unos con los otros. Fue así que en Febrero de 2001 se reunieron en la ICCC Cedritos y por ser una convergencia de todos los grupos de jóvenes solteros de cada ICCC en la ciudad se le llamó “La Concentración Juvenil”.

En ese año las reuniones eran muy numerosas y al año siguiente, 2002, el pastor John Mark Prpich decide llevarla a la ICCC del Chicó donde alcanzó reuniones en las que se concentraban hasta 400 jóvenes. En los siguientes 16 años La Concentración Juvenil fue coordinada por Ricardo Guerrero, Juan Carlos Rubio, Jorge Garay, Alejandro Ospina, Andrés Sánchez, Carlos Andrés Pérez, David Santiago Daza y Franklin Kligman.

En el año 2014, siendo presidente de la ICCC el pastor Ricardo Castillo y coordinador en Bogotá de los jóvenes el pastor Andrés Sánchez, La Concentración Juvenil empezó a rotar por cada una de las iglesias locales de la ciudad. Ya no se realizaba cada mes sino cada tres meses. Fue así como La Concentración Juvenil estuvo en ICCC Chicó, ICCC Villas, ICCC Cedritos, ICCC Castellana, ICCC Villas del Madrigal, ICCC Suba y en ICCC Ríos en la Soledad. En el año 2017 La Concentración Juvenil se estableció en la ICCC Castellana y en el 2018 regresó a su lugar de origen, la ICCC Cedritos. El logo fue diseñado por Vivian Lorena Daza.

La Concentración Juvenil sigue teniendo el mismo propósito de sus inicios, reunir a todos los jóvenes de cada ICCC Local en Bogotá y en ella siempre hay una alta participación y representación del liderazgo juvenil.

GALERÍA DE FOTOS

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos