UN MINISTERIO DE LA IGLESIA CRISTIANA CARISMÁTICA CUADRANGULAR

Ibvida, fue fundado en el año de 1970. Los pioneros fueron los misioneros Juanito y Juanita Firth, su énfasis siempre fue sobre los hechos de los Apóstoles, el bautismo del Espíritu Santo, la sanidad Divina y los cuatro Evangelios pues era costumbre de los Juanitos la capacitación de ministros, a medida que la obra iniciaba. El 2 de Junio de 1993 el Pastor Pablo Otremba Jochim, solicita ante a la Secretaria de Educación el reconocimiento oficial, el cual fue concedido mediante
Licencia de iniciación de labores con la resolución No 2844 de 19 de Octubre de 1993 por la cual también se da nombramiento al Pastor Pablo Otremba como el primer Director del Instituto Bíblico Vida.

MISIÓN

Formar y capacitar los líderes que la Iglesia Cristiana necesita para cumplir eficazmente su tarea evangelizadora, ya que todo creyente debe  estar preparado para presentar, coherente y vehemente  su fe, testificando de Cristo e ir hasta “lo último de la tierra”;  el Instituto Bíblico Vida prepara y equipa a sus agregados, con el objeto de expandir su obra y estar preparados como obreros irreprensibles dispuestos al trabajo de la gran comisión.

VISIÓN

El Instituto Bíblico Vida está diseñado para preparar hombres y mujeres, ministros y misioneros capacitados para atender las diferentes necesidades espirituales de la comunidad y la sociedad, así como también para instruir a aquellos que desean profundizar su conocimiento en la palabra de Dios; por lo tanto nuestra mayor prioridad es la Biblia, nos centramos en el estudio de la exposición de las Escrituras preparando obreros efectivos para nuestro Dios y su iglesia.
Un gran número de egresados del Instituto Bíblico Vida son hoy día pastores, ministros y misioneros en Colombia y en diferentes países de América Latina, los Estados Unidos y Asia.

NUESTRA ADMINISTRACIÓN

Lic. Nidian E. Estrada

 Pastor Lic. Ricardo Guerrero R

Lic. Aura C. González Sandoval

Los asuntos oficiales del Instituto Bíblico Vida son dirigidos por la Presidente ICCC Pastora Lic.Nidian E. Estrada C; Director educación cristiana Pastor Lic.Ricardo Guerrero R. ; Rectora del IBVIDA Lic. Aura C González Sandoval.

CONTACTO

Avenida 19 No. 102-90
Bogotá – Colombia
PBX 5202535 (Extensión 4)
ibvida@iccc-colombia.org

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: contactoiccc@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos