Iglesia Las Villas

¿CÓMO NACIO LA ICCC LAS VILLAS?

En el año de 1989 el Pastor Ray Vincent, quién para ese entonces era el director de la ICCC de Colombia, en un servicio dominical de la iglesia del Chico, anunció que se abriría una sede en el barrio las Villas, he hizo el llamado a las personas que vivieran cerca y quisieran ir a apoyar la obra. La persona asignada para estar al frente de esta nueva sede fue el misionero Charlie Finocchiaro. El número de asistentes aproximado era de 30 personas.
Un año después Charlie fue trasladado a otro país y asumió el pastorado Paul Otremba, su esposa Ulrike y sus hijas. Dado que el Pastor Paul Otremba ejercía varios cargos, durante unos meses lo relevo la Pastora Julita de Aristizabal.  En 1992 asumen el cargo de pastores Fernando Castillo, su esposa Rosa María y sus hijos Fernando y Rose Mary. La iglesia fue creciendo numérica y espiritualmente año tras año. La particularidad de la iglesia siempre fue un espíritu familiar, el cual se afianzo con el ministerio de los pastores Castillo, quienes invirtieron en una generación de servidores y líderes que en el presente están desarrollando ministerios en diferentes lugares.

Contáctenos

Calle 128 B 57 A 05

310 875 6898 – 317 3668399

Servicios:

Domingo 9: AM : Intercesión

Domingo 10 AM: Reunión familiar

Sábado 7: AM Oración por las familias

Jose Luis y Nancy Mendoza

timeline-item

Pastores Iglesia Las Villas - Bogotá

José Luis Mendoza conoció al Señor Jesús como su salvador en el año 1998, está casado con Nancy Lemus hace 36 años y es padre de José Luis y de Angèlica. Un nieto Juan José.  En la actualidad es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular en el barrio las  Villas (Bogotá).

Entre sus conferencias se cuentan:

Propósitos en el  matrimonio
Para padres
Para jóvenes

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos