Iglesia Cedritos - Bogotá

¿CÓMO NACIO LA ICCC CEDRITOS?

En Enero de 1999 inicia la ICCC-Cedritos como un proyecto que nace en el corazón de Dios bajo la cobertura de la ICCC-Chico.  Los pastores Camilo y Olga Irene López son enviados y los acompañan un numero significativo de hermanos dando así comienzo a una influyente iglesia en la ciudad de Bogotá. Actualmente es una comunidad dinámica que sigue creciendo y aportando a la ciudad y al mundo ministros del evangelio y soporte con la Palabra de Dios a quien lo necesite.

Contáctenos

Carrera 13 # 146-79 Barrio Cedritos

(1) 216 5494

Servicios:
Domingos 8:30 am o 10:30 am
Miercoles 10:00 am

Pastores Arturo Andrade y Gloria Stella Buendía

timeline-item

Pastores ICCC Cedritos - Bogotá

El Pastor Andrade conoció al Señor Jesús como su salvador en el año 1985, está casado con Gloria Stella Buendía y tienen tres hijos, Gabriel Esteban, Camilo Andrés y Manuel Alfonso.

Actualmente es el pastor principal de la ICCC-Cedritos en Bogotá, Colombia. Muy pronto recibió su llamado a servir tiempo completo en la obra y empezó su ministerio en la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular en el año 1989.

El pastor Andrade es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia y graduado del Instituto Bíblico Vida, donde también es maestro de clases como: “Epístola a los Romanos” y “Epístola a los Hebreos”.
Con una visión de renovación y compromiso, el pastor Andrade viene adelantando su ministerio con miras a consolidar una nueva generación de líderes en las esferas de influencia de Colombia y el mundo de habla hispana.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos