ICCC Ríos en la Soledad - Bogotá

¿CÓMO NACIO LA ICCC RÍOS EN LA SOLEDAD?

La ICCC sede Ríos en la soledad fue fundada hace 30 años, ha permaneciendo fiel al llamado hecho por Dios, siendo como un faro  que alumbra la zona donde esta ubicada, el barrio la Soledad,  ofrece  la luz del conocimiento de Dios a todo el que se acerca con un corazón sincero y abierto.

Ha sido pastoreada por familias, hombres y mujeres con actitud de  Siervo y dispuestos a entregar,  sincera amistad fruto del amor de Dios  que siempre han reflejado en sus vidas.

Contáctenos

Carrera 21#40-76 Barrio la Soledad

(1) 487 2955

Servicios:

Reunión dominical
9:30 a.m.

Pastora Aida Esperanza Escobar

timeline-item

Pastora ICCC Ríos en la Soledad - Bogotá

Aida Esperanza Escobar conoció al Señor en el año 1981 en la ciudad de Bogotá, a los pocos meses se trasladó a Guadalajara México a cursar estudios profesionales en Medicina, allí asistió a la Iglesia Centro Cristiano Juan 14:6, durante 9 años, a su regreso a Colombia en 1989 conoce la ICCC de la Castellana donde continua su crecimiento y preparación.
Ha servido al Señor desde su conversión en diferentes ministerios tales como: Ujier, maestro de escuela dominical, líder de Jóvenes, maestro de discipulado, nuevos creyentes, todo lo anterior en las sedes de la Castellana y Fontibón, también es profesor del Instituto Bíblico Vida de la ICCC en Bogotá del curso Los libros Históricos.
Durante los últimos 20 años se ha congregado en la sede Ríos en la Soledad, donde además de los anteriores ministerios sirvió al Señor como Anciano de la iglesia por un periodo de 8 años, hasta 2015 cuando asume el servicio como Pastor principal de dicha sede hasta el presente.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos