ICCC Riohacha

¿CÓMO NACIO LA ICCC RIOHACHA?

La Iglesia TEMPLO DE VIDA, nace de la visita de unos misioneros que viajaban desde Valledupar junto con algunos miembros de la iglesia de dicha ciudad. Inicialmente se reunían en el malecón y luego pasaron a reunirse en el hotel Arimaca; por un tiempo mientras llego el Pastor Julio Guzmán y se constituyó la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular en la casa ubicada en la calle 16 con 7ª, El pastor Julio estuvo por un periodo de 5 años luego llego el Pastor Henry Cano junto con su esposa y su hija Sofi. Quien estuvo por otros cinco años.; luego nos trasladamos a la sede actual y el Pastor reciente es Mauricio Orozco junto con su esposa.

Contáctenos

Calle 26 # 7H-40 Barrio Bocagrande

(5) 727 2613

Servicios:

Reunión dominical
10:00 a.m. – 12:00 m.

Pastores Mauricio e Ivonne Orozco

timeline-item

Pastores ICCC Riohacha

Mauricio Orozco Urrea. nació en la ciudad de Manizales en enero de 1969, conoció al Señor como su Salvador a los 12 años de edad. Es casado con Ivonne Roció Almanza Talero hace 18 años. Pertenecen a la iglesia Cristiana Carismática cuadrangular desde el año 1998. Siendo líder en los diferentes ministerios de la iglesia en Villavicencio.
En el año 2008 es llamado a las misiones y se capacita en el centro técnico comunitario CRISALINCO durante 3 años. En el área de teología y misiones transculturales. Recibiendo el título de técnico en comunicación transcultural.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos