ICCC Neiva

¿CÓMO NACIÓ LA ICCC NEIVA?

La Iglesia en Neiva da sus comienzos con José Kley y Blanichet en el deseo ferviente de llevar acabo la gran comisión, ellos se desplazan a la ciudad de Bogotá para dar a conocer su deseo de tener una sede en la ciudad de Neiva. Ellos le proponen al presidente de la Iglesia en esos momentos el pastor Rey Vincent que envié a personas para abrir la obra.

El pastor Rey les propone que sean ellos los que la inicien en su casa, una vez abierta la casa, ellos reúnen un grupo de personas. La Iglesia de Bogotá empieza a enviar hermanos cada quince días para llevar la Palabra.

Con el tiempo, Dios fue consolidando el grupo y se toma un arriendo en la calle 10 con la 7. Después de varios años, la Iglesia se traslada al Barrio Quirinal, es, en esta casa donde la Iglesia comienza a tener Pastores tiempo completo, los cuales fueron enviados de la Iglesia de Bogotá, la familia Burgos Escobar, el pastor German y su esposa Rocío, ellos estuvieron por cinco años (1990 – 1995), luego llega la familia Kligman Cadena, el pastor Franklin y su esposa María Mercedes, por un corto tiempo de 15 días, en remplazo a ellos llega el pastor Aroca, el pastor Hoover y su esposa Luz Dary, ellos estuvieron como pastores encargados por tres años.

Contáctenos

Avenida 19 #102-90, Bogotá

311 4463435

Servicios:

Oración:
Martes 6:30 am – 7:30 am
Miércoles  6:30 am. – 7:30 am

Reunión domingos:  9:00 am

Pastores ICCC Neiva

timeline-item

Pastores Alex Armenta y Mónica Arrieta

El pastor Arlex Armenta nació en la ciudad de Barranquilla. El 24 de abril de 1990 asistió a un retiro de jóvenes de la ICCC Barranquilla donde tuvo un encuentro personal con el Señor Jesucristo. A partir de 22 de mayo de 1990 comienza a congregarse. El primero de Diciembre de 1997 inicia su ministerio tiempo completo como Obrero Cristiano en la ICCC Puertoleguizamo contrae nupcias en la ciudad de Cartagena con Mónica Arrieta, parten a la ciudad de Puertoleguizamo a seguir con el ministerio, en esa ciudad nacen sus hijas Natalia y Johana.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: contactoiccc@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos