ICCC Medellín

¿CÓMO NACIO LA ICCC MEDELLÍN “CONQUISTADORES”?

La I.C.C.C de Medellín inicia con la pastora Julita de Aristizabal quien fue enviada desde Bogotá en el año 1988 iniciando con una pequeña reunión en una casa arrendada por la obra nacional. Al año siguiente llegó para continuar la tarea otra mujer, María Consuelo Reyes, quien estuvo coordinando el proyecto por espacio de un año. En 1990 quien viajó desde Bogotá fue Clemencia García quien en calidad de coordinadora estuvo hasta el año 1991. La tarea se suspendió porque la ciudad de Medellín fue centro de una enorme ola de violencia que detuvo la visión allí.

La I.C.C.C “Conquistadores” es una iglesia asistida en su mayoría por habitantes del sector y está conformada por muchas familias “paisas” y un gran número de estudiantes que vienen de otras ciudades de Colombia y algunas familias que son trasladadas a esta ciudad, dadas las ofertas que hay en educación superior y actividades laborales de compañías nacionales y multinacionales.

Contáctenos

Calle 34B # 65D-10 Barrio Conquistadores

(4) 235 0460

Pastores Ricardo Guerrero y Patricia

timeline-item

Pastores ICCC Medellín

Nuestro matrimonio fue en el año 1993 y para ese entonces mi esposa llevaba 5 años en el evangelio y yo 1 año. Vinieron decisiones y cambios en nuestra vida muy pronto bajo el mentoréo y el liderazgo del pastor Fernando Castillo, quien junto a su esposa invirtieron con amor y dedicación en nuestra formación ministerial y en 1995 empezamos a asumir responsabilidades en la I.C.C.C del barrio las  Villas, liderando el grupo de jóvenes y el ministerio de Alabanza.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos