ICCC Líbano

¿CÓMO NACIÓ LA ICCC LÍBANO?

La Iglesia sede Líbano se inicio en el contexto del desempeño profesional hace aproximadamente 20 años siendo obrero soltero. Desde su matrimonio las profesiones de ambos pastores han sido herramientas del Señor para afianzamiento y propagación de la obra.

Fue formalmente reconocida como grupo con relación fraterna con la ICCC por el pastor Omar Hernán Dávila. Posteriormente durante la administración del pastor Edward Leal Arenas fue formalizada como otra sede de la ICCC y se designó al pastor Mario como pastor principal con la figura ministerial de pastores bivocacionales de dicha sede. Desde entonces junto con su esposa desarrollan un ministerio integral.  Durante el tiempo de desarrollo ministerial se ha logrado plantar una iglesia en el corregimiento de Convenio y se da apoyo a la obra en la ciudad de San Sebastián de Mariquita.

Contáctenos

Carrera 9#1B-96

312 3154750

Servicios:

Domingos 10:00 am           Servicio General

Domingos 5:00 pm             Servicio General

Miércoles 7:00 pm               Intercesión y predicación

Sábados 5:30 am              Oración General.

Pastores Mario Fernando Sánchez y Martha Soraya Díaz

timeline-item

Pastores ICCC Ibagué Arrayanes

Mario Fernando Sánchez Arciniegas nació en Ibagué, es Odontólogo de profesión, vive hace más de 20 años en el municipio de El Líbano, allí desarrolla su pastoral como obrero Bivocacional. Desde hace 16 años está felizmente casado con Martha Soraya Díaz Beltrán, de profesión Ingeniero Agrónomo, quien le apoya incondicionalmente  en toda esta labor.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos