ICCC La Promesa del Padre

Programación 2020

  • Domingo

    10:00 a.m. 
    Culto Domincal (por Youtube)

  • Lunes a Sábado

    4:00 p.m.
    ABC Bíblico
    Plataforma Webex
    (excepto el jueves)
    Creciendo con Profundidad
    (excepto el jueves)

  • Jueves

    5:00 p.m.
    Discipulado básico

  • Viernes

    7:00 p.m.
    Tele reunión de Jóvenes
    Plataforma Webex

    Creciendo con Profundidad
    (excepto el jueves)

¿CÓMO NACIO LA ICCC LA PROMESA DEL PADRE?

En el año 2015, siendo pastores asistentes al Pastor titular de la iglesia del Chicó, recibimos un llamado especial de parte del Señor para avanzar el Reino del Señor a través de Lucas 24:49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. Después de un tiempo de buscar y aclarar en oración la voluntad del Señor presentamos el proyecto al Pastor Ricardo Castillo, de quien recibimos su anuencia. Las obras de Dios muchas veces son incomprensibles, pero nunca dejan de ser Gloriosas. Nuestras mentes no pueden entender los actos de la providencia divina, sólo pueden creerlos y alabarlos. Por lo cual mediante la intervención soberana del Señor en Enero del año 2018 iniciamos nuestra iglesia basada en cuatro fundamentos especiales.

Saludable con espiritualidad contagiosa. Efesios 5:27
Ungida en intimidad con Dios. Eclesiastés 9:8
Dinámica que impacta nuestra ciudad. Hechos 2:43-47
Comprometida con los necesitados. Hechos 20:34

En el Mes de Julio el año 2018, recibimos de parte del H. Consejo de Administración el reconocimiento como una iglesia establecida y en formación parte de la ICCC.
Nuestra infinita gratitud al Señor por su respaldo y poder experimentado y evidenciado en esta obra, pues Él hace posible lo imposible.

Contáctenos

Calle 116A # 70C-37

311 4452986

Pastores Pablo D Pinilla y Amparo Ospina de Pinilla

timeline-item

Pastores ICCC La Promesa del Padre

Pastores Principales Pablo D Pinilla y Amparo Ospina de Pinilla

Casados desde 1981 con cuatro hijos. Juan Pablo, Daniel Eduardo, María Alejandra y Laura Carolina, tres nietos: Abigail, Susanita, y Esteban. Recibimos por la gracia del Señor su salvación en el año 1988, y su llamado al servicio en 2003, Graduados ambos en el Instituto Bíblico vida. Sirviendo al Señor como pastores en Ibagué (Piedrapintada 10 Años, y Bogotá 5 Años como Asistentes al Pastor en la iglesia del Chicó). En la actualidad sirviendo en el avance de su reino a través de la iglesia la Promesa del Padre.

Énfasis en el ministerio, la enseñanza bíblica y formación de liderazgo, basado en mostrar el Amor del Señor, su gran poder y gracia

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: contactoiccc@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos