ICCC Ibagué Cadiz

Entre los años 1983-84 los pastores John y Jane Firt viajaron frecuentemente a Cartagena dando apertura en el barrio Bocagrande a un pequeño grupo de oración  que en cada uno de sus viajes fue en constante crecimiento. Acompañados de algunos líderes de la ICCC Castellana, como el Coronel de la armada nacional,  Alfredo López y su esposa Ruby Yunez  con quienes vieron nacer  la ICCC de Cartagena.

El primer pastor fue un español llamado José Antonio Díaz quien fue reemplazado un año más tarde  por los pastores  Bogotanos Omar Dávila y su esposa Bertha Rodríguez, bajo cuyo ministerio la iglesia creció y floreció, estableciendo 3 servicios muy nutridos. Luego de varios años fue el Pastor Arturo Andrade y su Esposa Estelita quienes vinieron a la ICCC de Cartagena consolidándola como una iglesia con liderazgo en proyeccion,  Luego fueron reemplazados por los pastores Gonzalo infante y su  esposa Adriana Perdomo. Durante este periodo estuvieron como pastores ayudantes  Camilo Flores y su esposa Diana Salina. En esta época  la iglesia se haría muy fuerte en evangelismo, visitación y  la apertura de iglesias en casa.

Programación 2020

  • Parejas en Conexión:
    Viernes 7pm
    Lunes 7am – JitsiMeet
  • Intercesión:
    Sábados 3-4pm whatsapp
    Martes 6am jitsi Meet
    Jueves 8am jitsi Meet
    Miércoles 8-9 am Whatsapp
    Viernes 9am whats app
  • Ayuno: Miércoles 10- 11 am YouTube
  • Mujeres en Conexión:
    Jueves 4pm – 7pm
    Lunes 7pm
    JitsiMeet – Zoom
  • Hombres en conexión:
    Sábados 8am – Jitsi Meet
    Miércoles 7am – JitsiMeet
  • Conexiones Juveniles:
    Teens 13 a 17 años – Sábados 4pm (zoom)
    Jóvenes 18 a 25 años – Viernes 7pm (zoom)
  • Conexión AJS (Adultos Jóvenes Solteros): 26 a 35 años – Jueves 7pm (zoom)
  • Mañanas de Misericordia: lunes a viernes  6:00 am con el pastor Jhon Castellanos – Whatsapp.
  • Servicios  fin de semana:
    Culto Sábados 6pm – Domingos 10am – YouTube
    Iglekids sábados 7pm – Domingos 10am – YouTube
    Preteens 10 a 13 años – Clase virtual – Domingos 11am (Zoom)

Whats app: 3114438293 -311 4464584
Pastor principal: Jhon Castellanos Larsen
Pastor asistente: Juan Manuel Paez

¿CÓMO NACIO LA ICCC IBAGUÉ CADIZ?

ICCC Cádiz, somos discípulos… hacemos discípulos

Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Ibagué del cual toma su nombre, la Iglesia cristiana carismática cuadrangular mediante el poder del Espíritu Santo comparte como familia cada fin de semana tiempos de adoración, que celebran y exaltan el nombre de nuestro Dios.

La iglesia cuenta con un pastor principal y dos pastores asistentes, quienes trabajan de la mano con un equipo que, en cabeza de ministerios dirigidos a hombres, mujeres, parejas, niños, jóvenes adolescentes y mayores, alabanza, ujieres entre otros; ponen al servicio de Dios y de la iglesia, los dones con que han sido equipados. En 1986 se estableció la primera sede para las reuniones y más tarde fueron enviados la primera pareja de pastores. Este lugar donde comenzó es donde actualmente funciona la Iglesia de Niños. En 1995 se edificó la que hoy es sede principal de la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular de Cádiz, donde ha venido desarrollando el llamado de Dios, siendo de bendición para el sector y la ciudad.

Contáctenos

Templo de adultos: Calle 36 #4D-25 Barrio Cádiz

Templo de niños: Carrera. 4B #35-26 Barrio Cádiz

(8) 264 1424 – 3114464584

Servicios:

Ayuno y oración:
Miércoles 9:00 a.m.

Servicios de adoración:
Sábados: 6:00 p.m.
Domingos: 10:00 a.m.

Pastores Jhon y Mafer Castellanos

El pastor Jhon Castellanos Larsen nació en la ciudad de Ibagué. En 1996 comenzó a congregarse en la ICCC de Cádiz donde tuvo un rencuentro con el Señor. En el año 2000 inicia su ministerio a tiempo completo bajo la dirección del Pastor Omar Dávila Forero. Posteriormente  se casa con quien hoy es su esposa María Fernanda Tapias y juntos ejercen distintos ministerios dentro de la obra en Ibagué. En el año 2007 son trasladados a  Cartagena para pastorear una de las ICCC de esta ciudad. Allí nacen sus dos hijas; Gabriela y Paloma. Actualmente siguen pastoreando la bella ICCC del Pie de la popa y dirigen también la Escuela Cuadrangular de misiones.

timeline-item

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: contactoiccc@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos