ICCC Cartagena

Entre los años 1983-84 los pastores John y Jane Firt viajaron frecuentemente a Cartagena dando apertura en el barrio Bocagrande a un pequeño grupo de oración  que en cada uno de sus viajes fue en constante crecimiento. Acompañados de algunos líderes de la ICCC Castellana, como el Coronel de la armada nacional,  Alfredo López y su esposa Ruby Yunez  con quienes vieron nacer  la ICCC de Cartagena.

El primer pastor fue un misionero español llamado José Antonio Díaz quien fue reemplazado un año más tarde  por los pastores  Bogotanos Omar Dávila y su esposa Bertha Rodríguez, bajo cuyo ministerio la iglesia creció y floreció, estableciendo 3 servicios muy nutridos.

Pastores como Arturo Andrade, Gonzalo Infante, Gerhard Schmidt, Camilo Flores, Jhon Castellanos, Hernán Cisneros y sus respectivas esposas han cuidado de la grey de Dios en esta amada congregación.

Hoy la iglesia de Cartagena es pastoreada por Julio César Guzmán Fawcett y su esposa Lorena Schoof Angobaldo, quienes con sus hijos  Juan Sebastián y Juan David trabajan para que toda la iglesia sea inspirada en la gran comisión, a ganar almas para Jesucristo y a hacer discipulos de Él, animan a sus miembros a que sean apasionados por Dios y entrena a ministros para que estén sirvn con excelencia y esten preparados para toda buena obra.  La ICCC Cartagena es una iglesia adoradora, familiar y relevante para estos tiempos.

Contáctenos

3105869091
3154018775

Pastores Julio y Lorena Guzmán

timeline-item

Pastores ICCC Cartagena

Julio César Guzmán Fawcett. Nació el 26 de octubre de 1.973, en la ciudad de Cartagena. Entregó su vida al Señor Jesús en Noviembre de 1.988. Desde muy temprano en su vida cristiana se involucró fuertemente en diferentes ministerios, con una inclinación fuerte hacia el ministerio de alabanza y adoración.

Julio Guzmán es el primer Cartagenero que pastorea esta sede, músico de profesión, graduado del Instituto Bíblico Vida. Ha trabajado de tiempo completo a la obra del Señor desde 1999 sirviendo en iglesias como Chicó, Castellana, Castillogrande, Popayán y Riohacha. Atendiendo al llamado de Dios estuvo como misionero en el Perú sirviendo principalmente el Lima, la capital, y en ciudades como Trujillo e Iquitos.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: contactoiccc@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos