ICCC Cali

¿CÓMO NACIO LA ICCC CALI?

La Iglesia en Cali comenzó como un grupo de oración en Enero de 1989, en nuestro apartamento, que en ese entonces era en el norte de la ciudad. Llegamos trasladado por la empresa para la cual trabajaba, con mi esposa Rebeca y dos hijas pequeñas Erika de un año y Viviann apenas cumplía 2 meses de nacida. Durante ese tiempo empezamos compartiendo las verdades básicas.

En Agosto del año 1991 llega el pastor Daniel Larson con su familia, quienes se instalaron en El Barrio Tequendama, dando comienzo de manera oficial a  la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular de Cali. Desde ese entonces han estado varias personas como encargadas y luego pastores como Gonzalo Infante y Fabio Padilla y por último nosotros que llegamos en enero del año 2001. En el año 2014  el Señor nos llevó al Barrio el Ingenio, al sur de la ciudad y nos confirmó el nombre de Casa Beraca para  nuestra iglesia m, según 2 Crónicas 20:26; llamados a extender de las Bendiciones que hemos recibido como sus hijos.

Contáctenos

Calle 18 85 a 31 Barrio Ingenio III

311 4464635

Servicios:

Reunión dominical
10:00 a.m.

Pastores Benjamín Daza y Rebeca Polo

timeline-item

Pastores ICCC Cali

Conocí del Señor hace 40 años, estaba recién llegado de la costa atlántica, una tía le compartió a la familia de mi abuela materna en  donde en esos momentos fui a vivir, en busca de nuevas oportunidades, yo le llevaba a la Iglesia de los Juanitos, en la castellana, como así le llamábamos.

Empecé a servir al Señor en donde me pidieran por lo que   tuve la oportunidad de participar en diferentes ministerios como ujier, santa cena, escuela dominical, consola de sonido, ositos para Cristo, anfitrión de azarot,   ayudante del pastor, coordinador, miembro del consistorio, supervisor de zona y pastor en Ibagué, Armenia y actualmente como pastor de la Iglesia en Cali. Servimos  de tiempo completo en la obra hace 20 años seis meses, con mi esposa  Rebeca Polo.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos