ICCC Armenia

¿CÓMO NACIO LA ICCC ARMENIA

La iglesia tuvo su comienzo en Armenia, hace aproximadamente 18 años, cuando el Señor Jairo Tamayo abrió las puertas de su casa para empezar un grupo de oración, fue así como desde Bogotá dos años después enviaron a la Pastora Julia Aristizabal, y se abrió iglesia en calle 18 Norte con cra. 14 casa del Señor Omar Alberto Doneys, durante 3 años.

Luego llegó el Pastor Jorge Eliecer Díaz con su esposa, para continuar la obra del Dios durante 10 años.  El Pastor Jorge solicita traslado para la ciudad de Bogotá y nos quedamos sin Líder Espiritual. Dos Líderes de la Iglesia Carlos Alberto Gómez y Yolanda Franco viajan a Bogotá a solicitar un  Pastor para la Iglesia en Armenia, y el Pastor Ricardo Castillo, presidente en ese entonces de la ICCC, autoriza, que estas personas que se presentaron en Bogotá, sean las encargadas de Liderar la iglesia con apoyo de las Iglesia de Chicó,  Ibagué y  Líbano. Una vez pasado un año, el 28 de septiembre del  2014, fue confirmada nuestra iglesia y nombrados como Pastores la pareja CARLOS ALBERTO GOMEZ G. y YOLANDA FRANCO.

Contáctenos

Carrera 23e 11-56 b. Granada

(8) 7427776 – 3007824725

Servicios:

Cultos:
Domingos 10:00 a.m.
Miércoles  7:00 p.m.

Ayuno:
Sábados 9:00 a.m. (cada 15 días)

Vigilia
Viernes 7:00 p.m.  (cada 15 días)

Pastores Carlos Alberto y Yolanda Gómez

timeline-item

Pastores ICCC Armenia

Como  experiencia Ministerial  soy  el Anciano de la Iglesia, 3 años como Diácono, apoyando las actividades espirituales en nuestra Iglesia. Tanto yo como mi esposa hemos  realizado cursos de Discipulado, Verdades Básicas, Pasos de Sabiduría, Evangelismo Explosivo, 12 materias del Instituto Bíblico Vida  y otros.  En la actualidad somos Pastores de Nuestra Iglesia desde hace 4 años, escogidos por Nuestro Padre Celestial para continuar Su obra aquí en Armenia.

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos