INFORMACIÓN

PROCEDIMIENTO REGISTRO E INSCRIPCIÓN VIRTUAL PARA ASISTENCIA A EVENTO “RESTAURADOS PARA RESTAURAR”

ENERO 20 AL 23 DE 2020 EN BOGOTÁ

Con el propósito de que las personas interesadas en asisitir al evento que se llevará a cabo durante la Convención Nacional de Pastores de nuestra denominación, a continuación les informamos los aspectos generales que deberá tener en cuenta:

  • Dirección del evento: Avenida 19 Nº 102 – 90 en Bogotá.
  • Horario: El evento iniciará el día el lunes 20 de enero de 2020, a la 1:30 p.m. y terminará el día jueves 23 de enero, a las 6:00 p.m.
  • Edad mínima para asistir al evento: 18 años en adelante. NO DEBERÁ ASISITR CON NIÑOS, POR CUANTO NO HAY CUIDADO PARA ELLOS.
  • Número de cupos: LIMITADO.
  • Costo del evento por persona: CIENTO TREINTA MIL PESOS ($ 130.000) COLOMBIANOS. El costo del evento incluye:
    • Participación al evento.
    • Material del evento, que se enviará al correo electrónico que se registre en la inscripción. Este material debe traerlo impreso para el evento.
    • Carpeta para guardar el anterior material.
    • Escarapela o identificación que lo acredite como asistente al evento.
    • Estación de agua y café.

NOTA: El almuerzo de cada participante, corre por su cuenta y será por fuera de las instalaciones la iglesia del Chicó. Se les indicará opciones que sean económicas o de fácil acceso.

  • Cierre de la inscripción virtual: 13 de enero de 2020, en caso de tener cupos disponibles.

Puntos a tener en cuenta para asegurar que la persona quede inscrita en el evento:

  1. REGISTRO: Todas las personas deberán registrarse mediante el diligenciamiento del formulario que encuentra al ingresar por el link https://forms.gle/dN1EcSx1oSWtsMAQ6

Una vez dé click en ENVIAR, aparecerá un mensaje donde le informa que se ha registrado y que para legalizar la inscripción, deberá efectuar el pago.

  1. PAGO: Cada personas deberá realizar el pago de la isncripción al evento mediante consignación o transferencia, con base en la siguiente información:

– Valor: $ 130.000 pesos colombianos

– Cuenta de Ahorros:  030-00353-7

– Banco:  AVVILLAS

– Ciudad de la cuenta:  BOGOTÁ

– Nombre: IGLESIA CRISTIANA CARISMÁTICA CUADRANGULAR

– Nit.: 800.027.115-8

NOTA: Las personas que realicen el pago fuera de la ciudad de Bogotá, deben asumir el costo de la transferencia bancaria.

  1. INSCRIPCIÓN: Para que la persona sea inscrita en el evento, deberá remitir el soporte de la consignación o transferencia bancaria al correo jvrvillabona@gmail.com, indicando su nombre y número de identificación.
  1. INGRESO: Para el ingreso de las personas el día de inicio del evento usted deberá presentar la consignación o transferencia por el valor citado anteriormente.

NOTA: Se les informa a quienes estén interesados que únicamente la inscripción se podrá hacer de manera virtual y con el lleno de los requisitos citados anteriormente.

Usted podrá obtener información adicional a través de nuestra página institucional: iccc-colombia.org, el correo jvrvillabona@gmail.com o el whatsapp 3114465592.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CONFERENCISTAS

Pastores Mauricio y Daniela Montión
MINISTERIO RESTAURACIÓN

Expositores
Mauricio y Daniela Montión
Con dos décadas como directores del Ministerio Restauración, Mauricio y Daniela son pioneros en el tema de la restauración emocional, relacional y sexual. Han ministrado e impartido sanidad y restauración no sólo en Argentina, donde residen actualmente, sino en todo Latinoamérica, Estados Unidos y España. También han capacitado y entrenado a miles de pastores y líderes en el tema de restauración en diferentes iglesias y denominaciones.

Ministerio Restauración Argentina.
Claudia Di Liddo
Luego de haber salido del lesbianismo, y la adicción emocional, Claudia comparte por toda América del poderoso amor de Cristo para sanar y restaurar a las personas. Es autora del libro: “Abrazados por la Gracia – Libertad de las adicciones emocionales y relacionales”. Claudia es parte del equipo del Ministerio Restauración Argentina.

Ministerio Restauración Argentina.
Omar Cano
Desde hace 20 años, Omar Cano ha dirigido el Ministerio Abba Padre con sede en Medellín, Colombia. Posee vasta experiencia en la formación de grupos y ministerios de restauración no sólo en Colombia, sino también en Ecuador, Perú y Venezuela.

Ministerio Abba Padre.

Invita Pastora Nidian E. Estrada Contreras,
Presidente ICCC-Colombia

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: contactoiccc@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos