LUGAR Y FECHA

LUGAR DE LA CONVENCIÓN:  

IGLESIA CRISTIANA CARISMATICACUADRANGULAR SEDE CHICO, Bogotá  -Colombia  Avenida19 No. 102-90

FECHA:
Enero 28 a 01 de Febrero de 2019

HORARIO

CONFERENCISTAS

Rev.  Leslie Walter Keegel y Belen Bagacina Keegel.
THE FOURSQUARE CHURCH

Tema: Guerra espiritual en la Plantación de iglesias

El Dr. Leslie W. Keegel , junto con su esposa Belen, ha sido el pionero y presidente de la iglesia Cuadrangular en Sri Lanka desde 1983. Bajo su liderazgo, la iglesia de Sri Lanka ha crecido de 2 iglesias a 2,300 en la actualidad. Él ha sido el pastor fundador de la iglesia Living Way que se convirtió en la sede principal.

En 2006, Leslie fue elegido como Presidente del Consejo Oriental de Iglesias Cuadrangulares, que abarca 29 naciones en la región de Asia / Pacífico Sur. También se desempeña como Presidente del Consejo Global de Iglesias Cuadrangulares desde 2015.

En mayo de 2001, la Junta Internacional de la Iglesia Cuadrangular lo honró como Cambiador de Nación en la convención internacional de la denominación y se le otorgó simultáneamente un Doctorado en Divinidad en reconocimiento de sus logros en la región de Asia del Sur. En junio de 2011 completó su Doctorado en Ministerio en “Liderazgo Transformacional Urbano” en la Universidad de Graduados de Bakke, Seattle, Washington, EE. UU.

El ministerio del Dr. Leslie Keegel se ha caracterizado por el flujo libre del Espíritu Santo con la operación de los dones del Espíritu. Su predicación ha sido acompañada con curaciones físicas y milagros. Muchos miles han sido liberados de las ataduras demoníacas y del poder paralizante de la brujería. Es un líder ejemplar que es un modelo vivo de liderazgo de servicio. Él es un orador destacado en convenciones internacionales e interdenominacionales, conferencias de liderazgo, campamentos y reuniones evangelísticas.

Está casado con Belén tiene 3 hijas mayores. Él es abuelo de Leila 7, Annika 4 y Kai 11 meses de edad.

Rev. Peter Andrew Joudry.
ASAMBLEAS DE DIOS, Martinsburg, PA EEUU

Tema:    Liberando la iglesia para cumplir el propósito

Nació en New Brunswick, Canadá en 1960 y se crió en una familia cristiana, en su adolescencia sintió el llamado de Dios al ministerio cristiano de tiempo completo. Asistió a la escuela bíblica en Ontario, Canadá. Tiene una maestría en estudios teológicos de la universidad de Tyndale en Toronto, Ontario, y está ordenado por las asambleas de Dios. Actualmente está estudiando misiología en el Seminario Teológico Fuller.

En el 2000, Peter se convirtió en pastor principal de la Primera Asamblea de Dios de la Florida, momento en el cual dirigió a la iglesia a través de una muy exitosa campaña de tres etapas de eliminación de deuda, renovación y preparación para nuevas construcciones. Él inició muchos eventos en toda la ciudad trayendo la unidad al cuerpo de Cristo y alcanzando a los perdidos. Además de sermones ilustrados y un ministerio multigeneracional, se enfocó en todos, desde la comunidad empresarial a la comunidad migrante.

El Rev. Peter y su esposa Rtuh  tienen tres hijos adultos y cuatro nietos.

Invita Pastora Nidian E. Estrada Contreras,
Presidente ICCC-Colombia

Nuestra Iglesia

PBX: (1) 7449906
Dirección: Cra. 47A # 95-56 Of. 302
E-mail: secrepresidencia@iccc-colombia.org

 

Ubicación

Galería de fotos